miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y LOS 32 ME SORPRENDIERON EN INDIA..!!!

Una vez mas, el 17 de Diciembre me sorprende en el pais menos pensado..
Y con tanta diferencia horaria, termino siendo uno de los cumpleaños mas largos que tuve!
Empezamos con los festejos un dia antes, ya que nos juntamos en lo de una amiga que muy amablemente nos ofrecio su casa, (visto y considerando que aun seguimos en el hotel..).junto con un par de parejas mas y nos pedimos unas pizzas a domicilio, como si estuvieramos en el primer mundo..!
Pero al morder la primera porcion recordamos enseguida que estabamos en India, ya que abajo del queso, tenia fideos con salsa..!!! Conclusion, o hay que aprender a hablar hindi para asegurarnos que no le pongan las sobras del dia anterior, o hay que acostumbrarse a las innovaciones gastronomicas que tienen por estos lados...
Vamos a tener que acostumbrarnos tambien a tomar cerveza, ya que los vinos salen fortuna.
La botella mas barata de un vino argentino o chileno, (malo), sale unos 100 pesos argentinos.Con lo que, si la inflacion en mi pais no empeoro mas por el momento, podria tomarme un Luigi Bosca..!
La respuesta a los precios tan caros, son los impuestos que tiene todo, por lo que uno nunca sabe en realidad cuanto va a pagar en un restaurant, ya que a lo que comiste se le agregan una suma interminable de impuestos  que hace que pagues el doble de lo que pensabas.
Conclusion, la India barata tan famosa no es tan barata, al menos que uno se alimente a ropa trucha, artesanias baratas, o quiera dejar la vida en el intento de comer por 30 rupies en la calle..
Como veran la idea de tener 32 años no me gusta para nada, porque enseguida me fui de tema..

Los festejos siguieron por skype, ya que con esto de tener 8.30 de diferencia, me saludaron a toda hora, a la hora India, a la Argentina, despues de las doce de aca, despues de las doce de alla...tuve saludos por dos dias! Se agradece a la tecnologia, ya que sino no hubiera sido tan facil una vez mas estar tan lejos de los seres queridos!
A la noche fuimos a cenar a un restaurant Italiano, que mejor regalo que no sentir el curri por una noche..!!
Claro que cualquier intento de salida aca a uno lo frustra, ya que nos costo unos 50 minutos parados en el medio del trafico para llegar al restaurant,cosa que vamos a recordar la proxima vez que querramos cambiar de sabores...
Voy a intentar mantener la misma alegria de los 31, si es que la falta de asado me lo permite..!

1 comentario: