domingo, 10 de febrero de 2013

HOME SWEET HOME!

Luego de haber vivido 3 meses en el hotel, finalmente llego el dia de mudarnos a nuestro departamento!
Es por eso que estamos desaparecidos del blog, toda mudanza es un caos!
Y aca estamos rodeados de cajas con olor a humedad que llegaron de Nigeria, valijas con olor a baguette parisina.. en el departamento cuasi vacio,pero con cama ,colchon, y parrilla..(no sabemos para que, pero todo es mental!)
Esto no es un post en si, ya que estas semanas sin reportarnos tienen mucho para contar...
Este es solo para dar señales de vida, y justificar la ausencia!
Les debemos muchas anecdotas y noticias..!
En cuanto termmine de organizar este desastre volvere!...

5 comentarios:

  1. Hola! me parece muy interesante tu blog. En unos meses yo tambien estare viviendo en New Delhi y tus experiencias al leer me parece estarla viviendo yo.Dicen que India o la amas o la odias, yo espero amarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esrcribinos a nuestro mail asi estamos en contacto cuando llegas!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Coca y Fer, el sábado 23 voy con mi marido a Gurgaon, para conocer un poco la ciudad, y ver si realmente podríamos vivir alli durante los 2 o 3 años que mi marido va a trabajar allí.

    Tenemos dos niños de 2 y 4 años, y la verdad, es que me da bastante miedo ir con ellos allí por el tema de las enfermedades y los hospitales.

    Mi marido ha estado alli ya varias veces y dice que enGurgaon hay muchos extranjeros, y que hay hospitales que funcionan bien y colegios Americanos.

    Después de vivir allí varios meses, ¿a ti que te parece? constestame pleaseeeee, estoy deseando hablar con alguien que viva allí, porque todo lo que se oye de la India suele ser bastante negative, y me gustaria oir la version positiva (si es que la hay).

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi marido y yo estamos pensado irnos a vivir a Gurgaon 2 o 3 años más o menos (depende del trabajo de mi marido). El problema es que tenemos dos niños pequeños y me da un poco de miedo el tema de las enfermedades y los servicios sanitarios en India.
    No se si puedes ayudarme , pero me gustaria saber si es un sitio adecuado para ir con unos niños tan pequeños, y que tal funcionan los colegios internacionales.
    Tambien me gustaria saber que zona es buena para vivir, para que los niños pudieran tener otros niños para jugar, y pudieramos conocer familias que esten en nuestra misma situacion.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar!!!
    Escribime a mi Mail cocanigeria@gmail.com así te paso mi tel y podemos vernos cuando vengan para acá.
    Quédate tranquila que esta llenó de españoles y con hijos!!! La mayoría viven acá en gurgaon, y tienen un grupo bastante grande. Por lo que sola no vas a estar! También esta el grupo de amigas latinas, del cual tome el mando la semana pasada y el 28 hacemos la primera reunión para conocernos todas, por lo q si estas acá te llevo y ya de entrada te presento a todas las españolas y latinas que vivimos en gurgaon y en delhi! Escribime al Mail así coordinamos! Y tranquila q somos muchísimos por estos lados! Y con chicos más!
    Besote y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar