martes, 29 de enero de 2013

DELHI O GURGAON ? (Parte dos y conclusion!)

 Apenas llegamos, escribi acerca de esta gran duda que nos taladraba el cerebro...
Pero ya con casi tres meses viviendo aca, y aun parando en el hotel (capitulo aparte..),me animo a decir que DELHI es la respuesta correcta!!!( lo que indica que tomamos la decision equivocada...)

  Esta claro que el motivo por el cual elegimos el "aun en crecimiento Gugaon" es porque Fer trabaja aca, y todo se volveria mas corto y facil...Eso si de un dia para el otro, no hubieran empezado a construir el metro en el medio de la avenida que une el trabajo con el departamento, y en lugar de entrar seis filas de auto entren solo dos...,sin contar los ruidos, el polvo y el caos que la construccion de un metro aereo puede causar...
Y ustedes se preguntaran....pero el agente inmobiliario no sabia esto???
Parece que no... parece que el tambien esta sorprendido, y que fue todo de un dia para el otro.. y nadie en todo India lo sabia...
Imaginense que si luego de pasar tantas semanas yendo para Delhi a conocer la inmensidad de cosas que tiene para ver, los Parques, los museos, los mercados, los barrios residenciales,los restaurantes..,ya estabamos arrepentidos de la decision tomada...no se imaginan ahora, que me encuentro yendo a Delhi al menos tres veces a la semana para cualquier cosa que necesite o paseo  y con esta grata sorpresa de la extension del metro al cual nunca llegaremos a utilizar! (eso espero..!)

 Y si bien, por el momento, conocemos mas gente viviendo en la cuidad del Polvo, mis amigas que viven alla estan felices en Delhi, y no lo cambiarian por nada...
Conscientes de sus consejos, de todas maneras seguiamos manteniendo la idea de la cercania con el trabajo... pero ahora si que ya no hay ni una a favor!!!
Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que Gurgaon es gigante, por lo que tambien podes quedar tan lejos como si uno vivera en Delhi.
  La vida esta en Delhi, el verde esta en Delhi,las cosas lindas estan en Delhi, TODO esta en Delhi.
En Gurgaon solo tenes Malls, complejos gigantes y alejados de todo, por lo que siempre dependes del auto, construcciones por doquier, polvo, polvo y mas polvo ! y transito, transito y mas transito!
En fin... me gustaria poder escribir en un futuro un tercer post desmintiendo este... pero visto y considerando que aun estaremos mas lejos de Delhi que ahora en el hotel, el arrepentimiento seguira creciendo con los dias..!
 Veremos como funciona el mantenimiento y la electricidad, porque ese fue el otro motivo que sumo a la hora de tomar la decision, ya que en Delhi es uno el que tiene que encargarse de todo, hasta de la seguridad,(pero hasta ahora no conoci a nadie que se quejara por eso tampoco, salvo de algunos cortes de luz, como si estuvieramos en Buenos Aires...!)
  Pero bueno, ya me estoy mentalizando que a partir de ahora, una gran parte de mi tiempo pasara en el auto....en compania de nuestro tan "simpatico" chofer (capitulo aparte tambien).....
Como veran, les debo muchos capitulos! pero estoy esperando  que mi furia se discipe un poco, para poder escribir lo mas objetivamente posible...!
Espero que eso sea pronto!

1 comentario:

  1. Realmente todo lo escrito es tan vìvido que me parece estar allì en medio del caos y hasta respiro el polvo el ambiente
    No tengo el don de pintar bien ( ni mal) si lo tuviera ya estarìa plasmando la descrpciòn del lugar ,en una tela.
    Ni siquiera una foto lograrìa que mi imaginacion se llenara de tantas imàgenes.
    Estoy aquì, pero estoy allì
    Contemplaciòn

    ResponderEliminar