martes, 16 de abril de 2013

DE REGRESO AL BLOG !

Aca estoy nuevamente...! la ultima vez que me sente a escribir, estaba con ropa de invierno..y hoy ya estamos luchando con el veranito que llego para quedarse! De un dia para el otro, la temperatura empezo a subir, un grado por dia..! y hoy ya nos encontramos con 39..!
Pero no estoy aca para hablar de meteorologia..
Hoy no me deje atrapar por India, ni por la cantidad de actividades que estoy haciendo, asi, de una vez por todas, vuelvo a ponerme al dia con el blog.
Claro que no podre hacerlo en un solo post, ni en un solo dia..pero si resumirles los motivos (o excusas!) que me hicieron desaparecer durante estos ultimos meses!

-El primero...Roti. Asi es, el protagonista de uno de los ultimos post...Esa cosa hermosa y peluda de cuatro patas...demanda mas tiempo que un hijo!
 Y si a eso le sumamos que aun sigo sin empleada,(lo cual no me molesta porque nunca me acostumbre a tenerla), pero si hace que me la pase limpiando todo los desastres que hace Roti y los demas quehaceres domesticos normales, los cuales  se multiplicaron al estar viviendo en un departamento en el cual, el nuestro de Buenos Aires cabia en  uno de los baños de este!..

-El segundo...Amigas Latinas en India. Asi se llama el grupo de las latinas que vivimos aca, y del cual asumi la presidencia junto con mi amiga Fran dos meses atras.
En la primera reunion convocamos a unas 40! y asi seguimos trabajando y tratando de armar un lindo grupo, no solo para seguir compartiendo nuestra lengua materna y nuestras costumbres, sino tambien para tratar de disfrutar juntas el sinfin de actividades que este Pais nos ofrece!
Ademas luego de la hermosa experiencia que fue formar parte del grupo Iberoamericano en Nigeria, me fui imposible no querer hacer algo parecido aca!
Por lo que, para todas aquellas que esten llegando a vivir a Delhi o Gurgaon, sepan que hay un lindo grupo con el que pueden contar!

-El tercero....Seven Cities. Una de las otras grandes razones que no  me dejaron tiempo para el blog.
Pero..que es "seven cities"? se los explicare en un post especial, ya que amerita una buena explicacion,datos, fotos y muchas experiencias lindas vividas!
 Estoy esperando a terminarlo, ya que finaliza en Mayo, y ahi si, prometo relatarles la experiencia como se debe.
Les puedo adelantar algo.... me converti en una experta en Delhi, y conoci todos sus rincones en tres meses!!!

-"Antes que llegue mayo.."!  Esta fue la otra razon que me robo tiempo...Aunque descubri que en realidad es "antes que llegue abril"...ya que el calor aparecio de repente! Sabiendo que el dificil verano indio iba a llegar, y despues el monson (lluvias), tenia que salir a recorrer y conocer lo mas posible, antes de encerrarme en la cueva!
Pero conoci tantos lugares, mercados y parques, que para hacerlo mas facil para aquellos que buscan informacion sobre que hacer en Delhi, precisamente, armare un post especial con todo lo que conoci en la misma publicacion,tratando de sumar, las ya descriptas anteriormente.

Como veran, tengo mucho por escribir, y ahora que ya lo anuncie, tengo que hacerlo! (no vaya a ser que ahora que "soy presidenta" haga como los politicos que prometen y no cumplen..!)
Doy por terminado este post de "excusas" y me pongo a trabajar!

Les dejo una foto actual de nuestro hijo peludo, para que vean como crecio en este tiempo!

1 comentario:

  1. Hola!!felicidades por el blog!!hace un año estuvimos con mi mujer 2 meses en India, y volvimos enamorados de ese pais, nos encantaria vivir un tiempo alla, somos medicos y estamos viendo opciones, ahora no tan apurados ya que en 2 meses vamos a tener nuestra primer hija!!pero las ganas siemore estan y ojala podamos cumplir ese sueño!!

    ResponderEliminar